BOMBAS MANUALES PARA CILINDRO DE DOBLE EFECTO

BOMBA DOBLE EFECTOBombas de palanca de alta presión de dos etapas, prácticas y fáciles de usar, con altos índices de flujo de aceite para operar una amplia gama de cilindros o equipos hidráulicos.

  • Bombas manuales prácticas y fáciles de usar con altos índices de flujo de aceite para accionar una amplia gama de cilindros de doble acción.
  • Bomba de palanca de aluminio de alta presión de 700 bar
  • El funcionamiento a dos velocidades reduce el número de bombas de baja presión, reduciendo así el esfuerzo del operador en acercarse a la carga y provocando el levantamiento de la misma a alta presión.
  • Bombas robustas y funcionales que requieren poco mantenimiento.
  • Equipado con válvula de seguridad interna calibrada a la máxima presión de funcionamiento.
  • Se puede montar un manómetro de lectura de presión directamente o mediante un adaptador.
  • Equipado con depósito de 1,8 litros en la versión más usada y 4 – 8 y 9 litros en las versiones más grandes.

Bombas de palanca de alta presión fabricadas en aleación ligera de aluminio de derivación aeronáutica para reducir el peso al mínimo. Presión máxima de trabajo 700 bar. Bomba de palanca de dos etapas con caudal de 40 cc en la primera etapa para aproximación rápida y 3 cc en la segunda etapa. Tipo de bomba recomendado con el uso de cilindros hidráulicos de alta capacidad, con carreras largas para máxima velocidad durante las operaciones. Para aplicaciones de doble efecto. Equipado con un volante ergonómico de bypass en tecnopolímero para alivio de presión controlado, con conexión de manómetro integrado que permite el montaje directo del instrumento de medición con una inclinación de 45 ° para una lectura correcta y sistema de bloqueo de palanca para una fácil y mejor portabilidad. Tapón de llenado de aceite con respiradero integrado. Pies robustos con orificios para posible sujeción a maquinaria o estructuras.

BOMBA DOBLE EFECTO